Términos y Condiciones
Generalidad
Este sitio web es operado por “viveparty.cl”, en donde ponemos a tu disposición este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.
Por favor, lee estos Términos de Servicio atentamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.
Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con “viveparty.cl” por medio de este sitio web.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades solicitadas por persona, por hogar o por cotizacion. Estas restricciones pueden incluir la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.
En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores, intenta de robo, insultos o ataques a la integridad de los trabajadores.
Modificaciones al Producto, Servicio y los Precios
Los servicios están sujetos a cambio sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar cualquier servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo. No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.
La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Pago y Facturación
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
Tarjetas de débito: bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.
Transferencia Bancaria: el usuario debe dejar como comentario el código de referencia del pedido o número de cotización, en el lugar designado a dejar comentarios de su banco y enviar el comprobante de pago al correo eventosviveparty@gmail.com
Limitación de Responsabilidad
Se establecen las responsabilidades del proveedor del servicio y las limitaciones de responsabilidad en caso de interrupciones del servicio, errores técnicos o pérdida de datos.
Si envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, la participación en concursos) o si envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, 'comentarios'), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.
Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.
Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tú eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.
En Chile, la relación entre los proveedores de bienes o servicios y los consumidores está regulada por la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. Este cuerpo legal establece derechos y obligaciones para consumidores y empresas y entre los temas principales que regula están:
El derecho a contar con información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos, su precio, condiciones de contratación, etc., a la garantía de los productos, a retractarse de una compra y a respetar lo establecido en los contratos.
La no discriminación arbitraria por parte de empresas proveedoras de bienes o servicios.
La regulación de la publicidad engañosa y la eliminación de la llamada "letra chica" en los contratos.
Facilitar la formación de las asociaciones de consumidores.
Y favorecer las acciones colectivas cuando se vulneran los derechos de los consumidores.
En diciembre de 2011, el Congreso chileno amplió las atribuciones del Sernac en materias financieras con la Ley N° 20.555.
En septiembre del 2018, se publica la Ley N° 21.081, que fortalece la protección de los consumidores, dotando al Servicio con facultad para fiscalizar y mejorando diversos procesos.
https://www.sernac.cl/portal/618/w3-propertyvalue-59300.html
Si el producto comprado presenta alguna falla o no lo satisface, el cliente cuenta con 10 días para realizar cambio o devolución del producto, siempre y cuando el producto presente sus sellos y cajas (si así lo amerita) originales y en perfecto estado. Se debe presentar la boleta y pagar el valor del despacho para retirar el producto.