Convenio Productoras

Somos Vive Party, Diversión a domicilio, una empresa dedicada tanto al arriendo de máquinas de entretenimientos tales como Flippers, Wurlitzer, Video Juegos Arcade, Cabinas fotográficas, pelucheras o máquinas atrapa peluches, Barril de Cerveza, Kiddies, etc. para todo tipo de eventos ya sean particulares como empresariales.

Nos preocupamos de entregar un servicio puntual y oportuno atendiendo todos los requerimientos de nuestros clientes satisfaciendo necesidades corporativas y apoyando la gestión de comunicación y marketing de los mismos.

Contamos con un equipo de profesionales de diversas áreas para así garantizar un servicio óptimo y completo según el área de negocio solicitado.

Apoyamos vuestra gestión y levantamiento de marcas, servicios o productos con amplio conocimiento publicitario aportando ideas creativas, efectivas y ajustadas a los presupuestos acordados. Por otra parte, contamos con una amplia experiencia en Producción de eventos y banquetería destacando matrimonios, graduaciones, coffe break y todo tipo de eventos para empresas y particulares.

Conoce más sobre nuestros servicios de producción de eventos y banquetería en Menta Limón Producciones.

Vive Party © 2018 Todos los derechos reservados | Powered by Limón con Sal